+34 932 374241 reservas@redlandsandwhales.com

Visita a Mahahual

Mahahual es un destino encantador que se ha convertido en un lugar ideal para alejarse de la ajetreada vida de la ciudad y disfrutar sin preocupaciones, está ubicado en el corazón de la Gran Costa Maya, a 90 minutos de Chetumal.

 

Como llegar a una visita a Mahahual

Para llegar a este destino paradisíaco:

  • Puedes volar al Aeropuerto Internacional de Chetumal, y luego tomar la carretera por 1 hora y 48 minutos.
  • Si tu vuelo llega al Aeropuerto Internacional de Cancún, debes rentar un auto y conducir. El tiempo estimado es de 4 horas a 5 horas.
  • Si estas en la ciudad de Othón P. Blanco, y si desea partir desde Playa del Carmen, el viaje será de 3 horas y media.

Mahahual se ubica en el corredor denominado Gran Costa Maya, una franja de 58 kilómetros que se extiende desde Felipe Carrillo Puerto hasta la Bahía de Chetumal. Es el último destino de cruceros y rápidamente se convirtió en el segundo puerto más importante del Caribe mexicano para turistas de todo el mundo. sus playas hermosas y sus paisajes espectaculares son el aroma perfecto para perderse en el tiempo.

 

Que hacer en una visita a Mahahual

La vida de Mahahual cambia constantemente, pero sin perder su atmósfera paradisíaca, puedes disfrutar de:

  • Cenas románticas
  • Paseos en bicicleta por el malecón
  • Puedes realizar buceo de aventura submarina en uno de los arrecifes más coralinos, Banco Chinchorro. El más grande del país y el segundo del mundo.
  • Puede elegir pesca deportiva, kayak, snorkel.
  • Caminar por el área arqueológica de Chacchoben de 54 minutos o Bacalar a 1 hora de Mahahual, y maravillarse con la belleza natural que este paraíso en la tierra tiene para ofrecer.

Descripción de Mahahual Como destino ideal para personas que desean experimentar el buceo, los deportes acuáticos extremos o simplemente relajarse, disfrutar de la tranquilidad y la vista nocturna que brinda, creando un ambiente bohemio y romántico frente al mar.

Deja una respuesta

Descubre tu próximo viaje por Riviera Maya