De hecho, desde hace varios años, la Riviera Maya se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las parejas que quieren disfrutar de una luna de miel inolvidable sin gastar dinero.
Al planificar un destino para este viaje especial, debe evaluar sus expectativas. ¿Bebe todos los mojitos que desee mientras aprende sobre una de las culturas antiguas más importantes del mundo? Todo esto lo puedes disfrutar con Red Lands Riviera Maya una maravilla de México
Disfruta de tu luna de Miel en la Riviera Maya, que incluye vuelos directos a Cancún, servicios de transfer y hoteles 5 estrellas, actividades o tours en el destino en un paquete todo incluido. Riviera Maya es una tierra con playas, sol, comida, aventura y paisajes naturales que le ofrecen una experiencia mezclando cenas románticas, actividades para pareja y mucho más.
El hotel en el que decidamos alojarnos hará que nuestra experiencia sea más o menos satisfactoria. El caso es que las celebraciones de luna de miel en la Riviera Maya están cada vez más enfocadas en acoger a los recién casados y crear experiencias inolvidables para ellos.
Si eliges pasar tu luna de miel en la Riviera Maya es porque no solo quieres disfrutar de la piña colada bajo un cocotero, sino que además, también quieres algún día disfrutar de los múltiples atractivos turísticos que te ofrece el destino. Una de estas atractivas opciones será la increíble experiencia de nadar con tortugas marinas en Akumal, o bañarse en uno de los cientos de cenotes, o aprender sobre los mayas visitando las ruinas de Cobá, Tulum o la cultura Chichén-Itzá. Si eliges pasar tu luna de miel en la Riviera Maya, no solo tendrás que dedicar tiempo a conocer las ruinas, sino que también te dejarás atrapar por las maravillas naturales de la zona. No te puedes perder la experiencia de visitar cenotes, ya sea cubierto, medio cubierto o subterráneo.
Por supuesto, lo que no puedes escapar es la experiencia de nadar con tortugas en su hábitat natural, y por supuesto la experiencia de hacer snorkel en los arrecifes de coral.
La luna de miel de la Riviera Maya es un viaje diferente, único y por tanto inolvidable … así que después de la boda es momento de relajarse, respirar … y disfrutar.
Para nosotros, nada mejor que recibir tus felicitaciones y decirnos que este es un viaje inolvidable y que muchos de los culpables son el arduo trabajo que ponemos en nuestro trabajo diario. Aquí, aprovechamos para agradecer a todas las novias y novios que confían en Red Lands para realizar caminatas durante su luna de miel en la Riviera Maya. Para todos aquellos que aún no han llegado, los esperaremos con los brazos abiertos. Si es posible, haga su viaje más especial.
Red Lands te ofrece paquetes todo incluido para una luna de miel con base a tus gustos y intereses, nosotros como expertos y conocedores de la Riviera Maya te guiaremos y daremos las actividades premium de una de la zonas más populares de México.
Red Lands te cuenta cuales son las mejores actividades para realizar en pareja, que hoteles te ofrecen un hospedaje más romántico, solo tendrás que disfrutar de unos días inigualables.
Disfrute de un masaje en pareja en el spa de la playa y relájese. Pueden elegir una habitación con champagne y pétalos de rosa, o, si lo desean, pueden ser servidos mientras descansan en la playa de arena blanca.
Disfrute de una cena exclusiva en un catamarán mientras contempla la hermosa puesta de sol del Mar Caribe. Además de brindar con vino Chardonnay, también pueden satisfacer su paladar con una deliciosa langosta y otras opciones del menú.
Vuelva a casarse. Esta vez, simboliza una verdadera ceremonia de boda maya. La ceremonia fue presidida por un chamán e incluyó la evocación de cuatro elementos naturales para fortalecer aún más la unión de la pareja. Se recitarán oraciones y hermosas frases de amor en el idioma maya original.
Por primera vez haciendo snorkel en los arrecifes de coral de la Riviera Maya. Uno de los lugares más recomendados para explorar el mar es Cozumel, una isla paradisíaca a la que se puede llegar en 45 minutos en ferry desde Playa del Carmen.
Nadar con delfines, si nadas con dos personas, es una experiencia única. De hecho, existen programas especiales para parejas donde podrás interactuar con los delfines de forma respetuosa.
Finalmente, disfrutar de la magia de nadar en el cenote es algo que no debes perderte en tu luna de miel. Los cenotes son pozos de manantial formados por la erosión del suelo, y los mayas los usaban con fines sagrados. Para muchas personas, son el tesoro más grande de la Península de Yucatán, especialmente en la Riviera Maya.
Riviera Maya y sus destinos turísticos más populares incluyen Playa del Carmen, la isla de Cozumel, la impresionante ciudad de Cancún, el polifacético Tulum y el impresionante Chichén Itzá, recorre todos estos lugares junto a tu pareja, descubre lo mejor del caribe en una Luna de Miel.