No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
¿Viaje de novios en la Riviera Maya? sí. Si pasar una luna de miel en la Riviera Maya es probablemente una de las preguntas más frecuentes de las parejas al planificar su tan esperado viaje de celebración de bodas.
España
La pactada en la reserva
Desayuno. Esta mañana visitaremos la ciudad, pasando por el Zócalo, la Catedral, el Palacio Presidencial (donde se ubican los frescos de Diego Rivera), la Plaza de Santo Domingo, el Palacio de Bellas Artes, la Avenida de la Reforma, el Bosque de Chapultepec La tercera parte y la zona residencial de Las Lomas. Como culminación del viaje a la capital mexicana, visitaremos el Museo de Antropología, el cual es considerado uno de los tres museos de su tipo más importantes del mundo. Tiempo libre por la tarde.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo a Mérida. Traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos esta hermosa ciudad colonial con una vista panorámica, donde veremos sus principales atractivos, tales como: zona residencial, Monumento a la Patria, Paseo Montejo, Casas Gemelas, Calle 60, Plaza Santa Lucía, Catedral y Zócalo.
Desayuno . Hoy nos dirigiremos a Hazando de Yaxcopoil, donde tendremos tiempo libre para fotografiarlo. Luego continuaremos hacia el sitio arqueológico más importante de Uxmal en la ruta Puuc, donde tendremos la oportunidad de admirar la pirámide del mago, el patio de las monjas, los restos del Edificio Tortuga y el Templo del Gobernador. Antes del almuerzo, podemos refrescarnos en el cenote cercano. Regreso a Mérida.
(Media pensión) desayuno. Hoy veremos uno de los tesoros de la civilización maya, el misterioso Chichén Itzá, que nos muestra la magnificencia de esta cultura. En el sitio arqueológico, veremos el observatorio, la pirámide del castillo, el templo de las mil columnas, el lugar donde se realiza el juego de pelota y el Cenote sagrado. Todo el recinto nos trasladará a un misterioso mundo de dioses y nos mostrará el esplendor de esta civilización. Comida. Luego continuaremos hacia la Riviera Maya.
Día libre.
Día Libre