Cerca de Puerto Morelos se encuentra el Zoológico Crococun, un enorme parque de diversiones que ofrece recorridos y actividades, permitiendo a los visitantes convivir con cocodrilos, venados, monos, gatos monteses, tortugas y muchos otros animales.
En el sendero en la densa jungla de la Riviera Maya, puede admirar las muchas especies y animales en exhibición y convivir con ellos. Lo mejor es que contrates un guía turístico para que te explique y enseñe toda la información sobre la flora y fauna que allí habitan.
Puedes alimentar cocodrilos o ciervos, hablar con loros, liberar tortugas, observar diferentes reptiles, cargar serpientes o pitones y tomar fotos con monos araña. En otras actividades, definitivamente tendrás una experiencia única.
¿Cómo llegar a una visita Crococun zoo?
Está ubicado sobre la carretera Cancún-Tulum, a 30 minutos al sur de Cancún. Desde cualquier lugar de Cancún o Riviera Maya, La mejor opción es alquilar un coche y conducir por la costa hasta el parque. Un taxi desde cualquier hotel es caro, también puede alquilar un paquete especial del proveedor de servicios, que incluye excursiones al parque.
Precios y horarios en Croconun Zoo
Adulto General: $576
Niño General 6-12 años: $396
Niño General 0-5 años: GRATIS
Senior/INAPAM: $346
Adulto Nacional: $519
Niño General 6-12 años: $357
Niño General 0-5 años: GRATIS
Senior/INAPAM: $346
Abren todos los días de 9:00 am a 5:00 pm
Recomendaciones para una Visita a Crococun Zoo
- Antes de iniciar el recorrido, diríjase al baño y aproveche para tomar una copa o un refrigerio.
- Es importante llevar consigo una botella de agua, ya que el calor y la humedad pueden provocar la deshidratación.
- Obtenga repelente de insectos y cosas que necesite para protegerse del sol, como sombreros, bloqueador solar, etc.
- Lleva ropa cómoda como tenis, shorts, playeras ligeras, etc. para que puedas disfrutar al máximo del paseo.
- Escuche atentamente las instrucciones del guía, él le indicará cómo interactuar con los animales y las medidas de seguridad que debe seguir.
- Lleva tu cámara contigo y recuerda tener baterías extra y memoria para que puedas tomar fotografías de todo lo que veas en el zoológico.